sábado, 30 de junio de 2012

Aclarando términos


- RACISMO: Se basa en la supremacía de un grupo sobre otro según...
        - diferente ETNIA, rasgos físicos
        - predica la SEGREGACIÓN

-XENOFOBIA: Proclama la segregación cultural según...
        - Distinto lugar de origen
        - Acepta la SEGREGACIÓN

- RACISM: It is based on the supremacy of one group over another according to ...
         - ETHNICITY different physical features
         - Preaches SEGREGATION

-XENOPHOBIA: Proclamation cultural segregation according to ...
         - Separate place of origin
         - Accept the SEGREGATION

- Rassismus: Es basiert auf der Vorherrschaft einer Gruppe über eine andere nach der Basis ...
         - Ethnizität unterschiedlichen physikalischen Eigenschaften
         - Predigt SEGREGATION

-Fremdenfeindlichkeit: Proklamation kulturelle Segregation nach ...
         - Separate Herkunftsort
         - Akzeptieren Sie die Segregation

- RACISME: Il est basé sur la suprématie d'un groupe sur un autre en fonction de ...
         - Ethnicité différentes caractéristiques physiques
         - SÉGRÉGATION prêche

-LA XÉNOPHOBIE: Proclamation ségrégation culturelle, selon ...
         - Lieu d'origine séparées
         - Accepter la SÉGRÉGATION

- العنصرية: وهو يقوم على سيادة مجموعة على أخرى وفقا ل...
         - العرق ميزات فيزيائية مختلفة
         - يعظ العزل العنصريين

-كراهية الأجانب: إعلان العزل الثقافي وفقا ل...
         - مكان منفصل من الأصل
         - قبول الفصل

- RAZZISMO: Si basa sulla supremazia di un gruppo rispetto ad un altro secondo ...
         - Appartenenza etnica diverse caratteristiche fisiche
         - Predica SEGREGAZIONE

-XENOFOBIA: la segregazione Proclamazione culturale in base a ...
         - Luogo separato di origine
         - Accettare la separazione

- Расизм: Она основана на превосходстве одной группы над другой в соответствии с ...
        - ЭТНИЧЕСКАЯ различные физические особенности
        - Проповедует сегрегации

-КСЕНОФОБИИ: провозглашение культурной сегрегации в соответствии с ...
        - Отдельные места происхождения
        - Принять сегрегации

- Rasizmas yra pagrįstas viršenybės virš kito pagal vieną grupę ...
        - Tautybė skirtingos fizinės savybės
        - Pamokslai kitiems Segregacija

Ksenofobija: paskelbimas kultūrinės segregacijos pagal ...
        - Atskira kilmės vieta
        - Priimti sluoksniavimuisi

Patricia López Muñoz
Técnico Especialista en Inmigración
Técnico Superior en Animación Sociocultural

FUENTE:

viernes, 29 de junio de 2012

Effetti della migrazione

1. - Paese ospitante
-Ottengono manodopera qualificata,
-Ricezione giovane
-Si convincere la gente a riempire nativi disprezzano posti di lavoro
-Essi forniscono risorse alla sicurezza sociale, solo che adesso con la crisi, che sono diventati,
-Aumentare il tasso di natalità,
-Copertura di posizioni in campo militare, ricevendo la cittadinanza


2.-Paese emittente:
- Lose manodopera qualificata,
- Perde forza lavoro giovane,
-Perdere il loro talento,
Ricezione di rimesse
-Tregua del tasso di mortalità,
-Investimenti, quando tornano, vale a dire, Co-sviluppo





Patricia López Muñoz
Técnico Especialista en Inmigración
Técnico Superior en Animación Sociocultural

Auswirkungen der Migration




1.-Gastland:
-Sie erhalten qualifizierte Arbeitskräfte,
-Erhalten junge
-Sie bekommen die Menschen zu füllen Arbeitsplätze Eingeborenen verachten
-Sie stellen Mittel für soziale Sicherheit, außer jetzt mit der Krise, die haben sich,
-Erhöhung der Geburtenrate,
-Cover-Positionen im Militär, die Staatsangehörigkeit erhalten


2.-Land Emittent:

- Lose qualifizierten Arbeitskräften,
- Lose junge Arbeitskräfte,
-Lose ihre Talente,
-Empfang von Überweisungen
-Nachlassen der Sterblichkeit,
-Investments, wenn sie zurückkehren, dh Co-Entwicklung


Patricia López Muñoz
Técnico Especialista en Inmigración
Técnico Superior en Animación Sociocultural



Effects of migration

1. - Host country
-They get skilled labor,
-Receive young
-They get people to fill jobs natives despise
-They provide resources to social security, except now with the crisis, which have become,
-Increase the birth rate,
-Cover positions in the military, receiving citizenship



2.-Country issuer:
- Lose skilled labor,
- Lose young workforce,
-Lose their talents,
-Receipt of remittances
-Letup of mortality rate,
Investments when you return, ie, Co-development


Patricia López Muñoz
Técnico Especialista en Inmigración
Técnico Superior en Animación Sociocultural

Efectos del fenómeno migratorio

País de acogida:
-Reciben mano de obra cualificada,
-Reciben jóvenes,
-Reciben personas para cubrir puestos de trabajo de los nativos desprecian,
-Aportan recursos a la seguridad social , excepto ahora con la crisis, que han vuelto,
-Aumenta la tasa de natalidad,
-Cubren puestos en los servicios militares, recibiendo a cambio la ciudadanía


2.-País emisor:
- Pierden mano de obra cualificada,
- Pierden fuerza de trabajo joven,
-Pierden sustalentos,
-Recepción de remesas,
-Disminición de de la tasa de mortalidad,
-Inversiones cuando regresan= Codesarrollo


Patricia López Muñoz
Técnico Especialista en Inmigración
Técnico Superior en Animación Sociocultural

lunes, 25 de junio de 2012

CULTURICIDIO EN AFGANISTÁN

Cuando se niega el derecho a la educación  es un lento asesinato en vida, pero ya no les basta...ahora los talibanes  envenenan a las niñas afganas que iban a la escuela.

Taking away their right to education and is a slow murder in life, but not enough ... now the Taliban poison Afghan girls who attend school.

Wenn verweigert das Recht auf Bildung ist ein langsamer Mord im Leben, aber nicht genug ... jetzt die Taliban afghanische Mädchen vergiftet die Schule besuchen.

Lorsque refuser le droit à l'éducation est un lent assassiner dans la vie, mais pas assez ... maintenant les talibans empoisonné les filles afghanes fréquentent l'école.

عندما حرموا من الحق في التعليم هو القتل البطيء في الحياة، ولكن ليس بما فيه الكفاية ... الآن حركة طالبان الأفغانية تسمم الفتيات إلى المدرسة.

Quando negato il diritto all'istruzione è un omicidio lento nella vita, ma non abbastanza ... ora i talebani avvelenato ragazze afgane frequentare la scuola.

جب تعلیم حاصل کرنے کے حق کی تردید کی زندگی میں ایک سست قتل ہے، لیکن ... اب کافی نہیں طالبان زہر افغان لڑکیوں کے اسکول میں شرکت.






http://www.europapress.es/internacional/noticia-ya-son-mas-300-ninas-envenenadas-tres-centros-educativos-afganistan-20120625120258.html


Patricia López Muñoz
Técnico Especialista en Inmigración 
Técnico Superior en Animación Sociocultural


FUENTE:
www.europapress.es

domingo, 17 de junio de 2012

LA MUJER EN LA SOCIEDAD INDÍGENA

Situación de la mujer indígena en la actualidad. Situation of indigenous women today. Situation der indigenen Frauen von heute. La situation des femmes autochtones d'aujourd'hui. حالة نساء الشعوب الأصلية اليوم. 先住民女性、今日の状況מצבן של נשים מקומיות כיום. Η κατάσταση των αυτοχθόνων γυναικών σήμερα. Tilanne alkuperäiskansojen naisten tänään.


Patricia López Muñoz
Técnico Especialista en Inmigración
Técnico Superior en Animación Sociocultural

FUENTE: