Hablamos del alumnado de Incorporación Tardía al Sistema Educativo. Se me ocurrió tras leer diariamente comentarios xenófobos y recibir insultos. Considero que la escuela es el espacio perfecto para la enseñanza en valores. Se trató las ventajas de tener alumnado de diferentes nacionalidades, etnias y religiones y sus necesidades específicas.
Se me ocurrió tras leer diariamente comentarios xenófobos y recibir insultos. Considero que la escuela es el espacio perfecto para la enseñanza en valores. Se trató las ventajas de tener alumnado de diferentes nacionalidades, etnias y religiones y sus necesidades específicas.
We are talking about Students of Late Entry into the Education System. It occurred to me after daily reading xenophobic comments and receiving insults. I consider that school is the perfect space for teaching values. The advantages of having students of different nationalities, ethnicities and religions and their specific needs were discussed.
I consider that school is the perfect space for teaching values. The advantages of having students of different nationalities, ethnicities and religions and their specific needs were discussed.
Wir sprechen über Studenten mit spätem Eintritt in das Bildungssystem. Es kam mir in den Sinn, nachdem ich täglich fremdenfeindliche Kommentare gelesen und Beleidigungen erhalten hatte. Ich denke, dass die Schule der perfekte Ort ist, um Werte zu vermitteln. Die Vorteile von Studenten verschiedener Nationalitäten, Ethnien und Religionen und ihre spezifischen Bedürfnisse wurden diskutiert.
Ich denke, dass die Schule der perfekte Ort ist, um Werte zu vermitteln. Die Vorteile von Studenten verschiedener Nationalitäten, Ethnien und Religionen und ihre spezifischen Bedürfnisse wurden diskutiert.
Nous parlons des étudiants en retard dans le système éducatif. Cela m'est venu à l'esprit après avoir lu quotidiennement des commentaires xénophobes et reçu des insultes. Je considère que l’école est l’espace idéal pour enseigner les valeurs. Les avantages d'avoir des étudiants de nationalités, d'ethnies et de religions différentes et leurs besoins spécifiques ont été discutés.
Je considère que l’école est l’espace idéal pour enseigner les valeurs. Les avantages d'avoir des étudiants de nationalités, d'ethnies et de religions différentes et leurs besoins spécifiques ont été discutés.
نحن نتحدث عن طلاب الالتحاق المتأخر بنظام التعليم. خطر ببالي بعد قراءة التعليقات المعادية للأجانب والشتائم يوميًا. أنا أعتبر أن المدرسة هي المكان المثالي لتدريس القيم. تمت مناقشة مزايا وجود طلاب من جنسيات وأعراق وديانات مختلفة واحتياجاتهم الخاصة.
أنا أعتبر أن المدرسة هي المكان المثالي لتدريس القيم. تمت مناقشة مزايا وجود طلاب من جنسيات وأعراق وديانات مختلفة واحتياجاتهم الخاصة.
Táimid ag caint faoi Mhic Léinn Iontrála Déanach sa Chóras Oideachais. Tharla sé dom tar éis dom tráchtanna seineafóibeacha a léamh go laethúil agus maslaí a fháil. Measaim gurb í an scoil an spás foirfe do luachanna teagaisc. Pléadh na buntáistí a bhaineann le mic léinn de náisiúntachtaí, eitneachas agus reiligiúin éagsúla agus a riachtanais shonracha a bheith acu.
Measaim gurb í an scoil an spás foirfe do luachanna teagaisc. Pléadh na buntáistí a bhaineann le mic léinn de náisiúntachtaí, eitneachas agus reiligiúin éagsúla agus a riachtanais shonracha a bheith acu.
Eğitim Sistemine Geç Giriş Yapan Öğrencilerden bahsediyoruz. Günlük yabancı düşmanı yorumları okuduktan ve hakaretler aldıktan sonra aklıma geldi. Okulun değerleri öğretmek için mükemmel bir alan olduğunu düşünüyorum. Farklı milletlerden, etnik kökenlerden ve dinlerden öğrencilere sahip olmanın avantajları ve özel ihtiyaçları tartışıldı.
Okulun değerleri öğretmek için mükemmel bir alan olduğunu düşünüyorum. Farklı milletlerden, etnik kökenlerden ve dinlerden öğrencilere sahip olmanın avantajları ve özel ihtiyaçları tartışıldı.
Incorporación Tardía al Sistema Educativo - INTARCE | Otras Necesidades Específicas de Apoyo Educativo | Servicios | Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes | Gobierno de Canarias
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/servicios/necesidades_apoyo_educativo/otras_neae/incorporacion_tardia/
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/servicios/necesidades_apoyo_educativo/otras_neae/incorporacion_tardia/
El Alpende 21/10/2020 Multimedia – RTVC.es – RadioTelevisiónCanaria
http://www.rtvc.es/canariasradio/multimedia/El%20Alpende-12445/21-10-20-148.aspx#.X5B2v9yCE0N
Patricia López Muñoz
Técnico Especialista en Inmigración
Técnico Superior en Animación Sociocultural
Técnico Superior en Integración Social
No hay comentarios:
Publicar un comentario