Me gustan esas películas o series, como ya me ocurrió con "La asistenta", que van más allá de la biografía de los protagonistas. En el caso de "El niño que domó el viento", William, el protagonista, deja su individualida, porque no lucha por su supervivencia, sino la de su pueblo y la de su país, una idea muy arraigada en la idiosincracia de África: el "ubuntu".
I like those movies or series, as it happened to me with "Maid", which go beyond the biography of the protagonists. In the case of " The Boy Who Harnessed the Wind ", William, the protagonist, leaves his individual, because he does not fight for his survival, but that of his people and that of his country,a very rooted idea in the idiosyncracy of Africa: the "Ubuntu".
Ich mag diese Filme oder Serien, da es mir mit "Maid" mit mir passiert ist, die über die Biografie der Protagonisten hinausgehen. Im Falle von "der Junge, der den Wind nutzte", verlässt William, der Protagonist, sein Individuum, weil er nicht um sein Überleben kämpft, sondern die seiner Menschen und das seiner Land, eine sehr verwurzelte Idee in der Idiosynkranz von Afrika: das "Ubuntu".
J'aime ces films ou séries, comme cela m'est arrivé avec "Maid", qui dépasse la biographie des protagonistes. Dans le cas du "Le Garçon qui dompta le vent", William, le protagoniste, quitte son individu, car il ne se bat pas pour sa survie, mais celui de son peuple et celui de son pays, une idée très enracinée de l'idiosyncratie de Afrique: "Ubuntu".
أحب هذه الأفلام أو السلسلة، كما حدث لي مع "خادمة"، مما يتجاوز سيرة البطلين. في حالة "الصبي الذي توفي الريح"، فإن وليام، بطل الرواية، يترك فرده لأنه لا يقاتل من أجل بقائه، لكن شعبه وبلاده، فكرة متجذرة للغاية عن الخصوصية من أفريقيا: "أوبونتو".
Is maith liom na scannáin nó na sraitheanna sin, mar a tharla sé domsa le "Maid", a théann thar bheathaisnéis na bpríomhcharachtar. I gcás "an buachaill a bhain leas as an ngaoth", William, an protagonist, fágann sé a phearsa aonair, toisc nach bhfuil sé ag troid ar son a mharthanais, ach go bhfuil a mhuintir agus a thír féin, smaoineamh an-fréamhaithe i idiosyncracy de An Afraic: an "Ubuntu".
Lubię te filmy lub serię, jak przydarzyło mi się "pokojówką", która wykracza poza biografię bohaterów. W przypadku "Chłopca, który wykorzystał wiatr", William, Bohater, opuszcza swoją jednostkę, ponieważ nie walczy o jego przetrwanie, ale jego ludu i tego kraju, bardzo zakorzeniony pomysł w idiosynkracji Afryka: "Ubuntu".
Szeretem ezeket a filmeket vagy sorozatokat, mivel ez történt velem a "Maid" -vel, ami túlmutat a főszereplők életrajzán. Abban az esetben, "a fiú, aki kihasználta a szélet", William, a főszereplő, elhagyja az egyénét, mert nem harcol a túléléséért, hanem az ő népe és az ő országa, egy nagyon gyökerezett elképzelés az idioszinkráciában Afrika: az "Ubuntu".
Qué nos enseña ‘El niño que domó el viento’ sobre el mundo de la innovación
https://thevalley.es/blog/el-nino-domo-viento-innovacion
Five Lessons I Learned From The Boy Who Harnessed the Wind
https://ejdeneen.medium.com/five-lessons-i-learned-from-the-boy-who-harnessed-the-wind-5299b3a42851
Moving Windmills Project
https://movingwindmills.org/#about
Patricia López Muñoz
Técnico Superior en Animación Sociocultural
Técnico Especialista en Inmigración
Técnico Superior en Integración Social
No hay comentarios:
Publicar un comentario