viernes, 9 de octubre de 2009

SEMINARIOS

La primera de ellas un seminario de Marco Marchioni, experto en proyectos de Desarrollo Comunitario, que se celebrará el próximo jueves 8 de octubre en horario de 9:00 a 14:00, en el Centro Cívico de Jinámar, Avda. Las Ramblas s/n. Jinámar.Para quien no pueda asistir este jueves y esté interesado, el seminario se vuelve a realizar los días, 3 de Noviembre de 2009 y10 de Diciembre de 2009, en el mismo horario, quedan pendientes los lugares de celebración.

También comentaros que el colectivo "La Tertulia Isletera" va a celebrar un Seminario- Taller "Desarrollo Comunitario y Plan Comunitario de La Isleta" en el que se van a exponer distintas experiencias, realizadas a través de un grupo de recursos técnico /sociales como el que hemos creado nosotros, y otras realizadas a través de colectivos y ciudadanía, este seminario se celebrará los días 28 , 29 y 30 de octubre en horario de tarde en el salón parroquial de la Iglesia San Pío X, C/ Aceró, La Isleta.

No hay comentarios:

ESPECIAL| CAPÍTULO 2: el sistema sanitario africano

¡Saludos, comunidad podcast! Estamos aquí para enriquecer nuestro día con nuevas ideas ¿Se acuerdan de todas las quejas sobre el sistema san...