domingo, 27 de diciembre de 2009

El poder de los abrazos

Mātā Amritanandamayī Devi , también conocida por sus seguidores como 'Amma' es , desde pequeña, una mujer con una gran gevoción hacia Dios y compación hacia los seres humanos, tanto que se abstrae totalmente del mundo y es une místicamente a Dios.

Incontables personas acuden a ella para recibir sus bendiciones, y la casa donde nació ha quedado transformada en un áshram, pues Amma aceptó a un grupo de jóvenes discípulos que empezaron a vivir según las reglas del sanyasa, propias de la vida tradicional de los monjes de la India.

Sus enseñanzas son una llamada para que las personas vuelvan su mirada hacia las nobles cualidades en la vida cotidiana. Ella afirma que el ser humano no puede progresar espiritualmente si no desarrolla un espíritu altruista.

De esta manera, ha creado numerosas obras caritativas en las que el objetivo constante es el desarrollo de la persona en todas sus dimensiones: escuelas, hospitales, campamentos médicos, viviendas, pensiones para mujeres sin recursos, orfelinatos y centros de enseñanza superior (informática, medicina, enfermería, ingeniería, etc.)

* Su web en español:
http://ammachi.es/Amma_en_espana/Amma-home.html

* In English

http://en.wikipedia.org/wiki/Mata_Amritanandamayi


* Auf Deutsch

http://en.wikipedia.org/wiki/Mata_Amritanandamayi



fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Amma

No hay comentarios:

MI BARRIO, Espacio de desarrollo comunitario

  Este es mi espacio dedicado al desarrollo comunitario.  This is my space dedicated to community development. PODCAST 1- Cuándo te dejas la...