jueves, 25 de marzo de 2010

Inmigrantes en el aula

Según un estudio que acaba de aparecer, elaborado por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) recoge que no hay relación entre el fracaso en las aulas y el hecho de que haya inmigrantes en las mismas. Sin embargo, lo que sí influiría en los resultados sería el nivel de estudios de los padres, en cuanto a la mayor implicación de sus padres a la hora de ayudarlos con los deberes.
También se refleja las dificultades de los chicos inmigrantes en el nivel de conocimiento de la lengua.




http://www.europapress.es/epsocial/inmigracion-00329/noticia-porcentaje-inmigrantes-clase-no-influye-resultados-primaria-estudio-20100324145740.html

fuente: http://www.europapress.es/

No hay comentarios:

Paternalismo y arrogancia

  EL PERIÓDICO "Si esto no fuera Francia, estaríais diez mil veces más en la mierda", Emmanuel Macron. Este tipo de frase solo pud...