jueves, 25 de marzo de 2010

Congreso

A partir de hoy se celebrará en Madrid el Congreso " Lengua e Inmigración "organizado por los profesores María del Carmen Fernández López y Florentino Paredes García, del Departamento de Filología, informó hoy el centro universitario.



El congreso pretende reflexionar sobre los resultados de las investigaciones actuales acerca de la lengua y la inmigración y, en particular, trata de informar de lo que se está haciendo desde el proyecto de investigación ISPIE, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, y el de la Red Inmigra-2007, proyecto I+D de la Comunidad de Madrid, proyectos que se llevan a cabo desde el Departamento de Filología.

En última instancia, se trata de buscar respuestas a los problemas planteados, presentando herramientas y mecanismos que favorezcan la integración social de los inmigrantes en la sociedad de acogida.



http://www.europapress.es/epsocial/educacion-00322/noticia-universidad-alcala-henares-acogera-hoy-26-marzo-congreso-lengua-inmigracion-20100324075236.html?bo=tb_ch

fuente: www.europapress.es

No hay comentarios:

Ser viuda en India...

A veces creo que los españoles tenemos un pequeño problema de autoestima: siempre solemos pensar que lo de fuera es mejor que lo nuestro y f...