sábado, 15 de mayo de 2010

Debates interesantísimos

Desde el miércoles pasado se celebró en Madrid, concretamente en la Universidad Autónoma, una serie de debates a raiz de la inciativa de la ONG Intermon Oxfam y su proyecto " Conectando Mundos " .
Gracias a esta iniciativa, una delegación de alumnos de secundaria de diferentes ciudades, debatirán sobre sobre el fenómeno de las migraciones, sus consecuencias en la vida de las personas y su relación con el desarrollo.

'Conectando mundos' es un espacio educativo alternativo que se desarrolla a través de una plataforma 'on-line' para promover la participación y el intercambio entre estudiantes de diferentes realidades culturales, económicas y sociales. Su objetivo es iniciar procesos de trabajos cooperativos, participativos y democráticos a través de las nuevas tecnologías.

Fuente:

Europa Press


http://www.europapress.es/epsocial/ong-y-asociaciones/noticia-alumnos-secundaria-todo-pais-debaten-partir-hoy-migraciones-desarrollo-20100512075351.html?bo=tb_ch

No hay comentarios:

ESPECIAL| CAPÍTULO 2: el sistema sanitario africano

¡Saludos, comunidad podcast! Estamos aquí para enriquecer nuestro día con nuevas ideas ¿Se acuerdan de todas las quejas sobre el sistema san...