lunes, 31 de mayo de 2010

¡ YA ESTÁ BIEN !

Me parece perfecto que un país defienda sus intereses y su património histórico-cultural, pero no se puede esgrimir que se le ataca continuamente con el argumento de hace 65 años.


Este es el caso de Israel, cuyo ejercito interceptó esta madrugada la flotilla de seis barcos con más de 750 personas a bordo, entre ellos al menos tres españoles, que transportaba ayuda humanitaria para Gaza.
En el ataque han muerto al menos 10 activistas y otros 30 han resultado heridos, algunos medios sin embargo elevan la cifra a 16 y hablan de más de 60 heridos.


¡ BASTA YA A TANTA INJUSTICIA ! Nunca me posiciono a favor de nadie pero esto clama al cielo. Los israelíes, basándose en hechos bíblicos, creen que tienen el favor de Dios, y siguen dando pena por su sufrimiento, que nadie les niega, pero esto no es forma de protegerse.

fuente:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/intercepta/flotilla/ayuda/Gaza/mata/activistas/propalestinos/elpepuint/20100531elpepuint_3/Tes



Patricia López Muñoz
Técnico Especialista en Inmigración
Técnico Superior de Animación Sociocultural

No hay comentarios:

MI BARRIO, Espacio de desarrollo comunitario

  Este es mi espacio dedicado al desarrollo comunitario.  This is my space dedicated to community development. PODCAST 1- Cuándo te dejas la...