jueves, 18 de febrero de 2010

Interesante reunión

Hoy en Barcelona, el Centro Unesco de Catalunya, se celebra un interesante foro que tratará el tema de la integración de los inmigrantes.

Se pretende presentar un " kit " con buenas prácticas de inclusión e indicadores para mejorar la cohesión social bajo el lema 'Crear ciudades mejores para los inmigrantes'. También pretende orientar a gobiernos locales en materia de políticas de inclusión; formar y sensibilizar a trabajadores sociales, planificadores urbanos y ONG, y clarificar nociones y conceptos de inclusión urbana.

Colaboran en la iniciativa Ciudades Unidas y Gobiernos Locales (UCLG), la Diputación de Barcelona, el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU, la cátedra Unesco sobre inclusión de inmigrantes de la Universidad de Venecia y sobre Políticas Urbanas y Ciudadanía en Lión. Asimismo, participan expertos procedentes de la Haya (Holanda), Toronto (Canadá), Berlín (Alemania) y China, entre otros.



http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-barcelona-acoge-hoy-reunion-expertos-onu-integracion-inmigrantes-20100218080115.html?bo=tb_ch

fuente: www.europapress.es

No hay comentarios:

Historias desde el horror (XXVI): Oscar Wilde sufrió la homofobia de su época

¡Saludos, comunidad podcast! Estamos aquí para enriquecer nuestro día con nuevas ideas. Oscar Wilde fue un gran escritor irlandés de la époc...