domingo, 14 de marzo de 2010

Bonita iniciativa

En Granada se celebró un encuentro entre hijos de emigrantes españoles que analizaron la emigración, inmigración y la xenofobia .



Estos participantes son descendientes de emigrantes españoles de Suecia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, españoles retornados, inmigrantes latinoamericanos y españoles residentes en España sin conexión con la Emigración y la Inmigración.

El objetivo de este nuevo encuentro fue intercambiar percepciones, sentimientos y experiencias sobre este tema gracias a la intervención de profesionales especializados en las lucha contra las intolerancias. Se espera que a través del intercambio multicultural se consiga acabar con los prejuicios y combatir la xenofobia.


http://www.europapress.es/epsocial/inmigracion-00329/noticia-granada-acoge-encuentro-hijos-emigrantes-espanoles-analizaran-emigracion-inmigracion-xenofobia-20100312181758.html



fuente: www.europapress.es


No hay comentarios:

Historias desde el horror (XXVI): Oscar Wilde sufrió la homofobia de su época

¡Saludos, comunidad podcast! Estamos aquí para enriquecer nuestro día con nuevas ideas. Oscar Wilde fue un gran escritor irlandés de la époc...